Autor |
Mensagem |
izzystradlin Veterano |
# mar/10
· votar
oiio Ch4p0L1N
seus sem graça... =/
|
Carol_line Veterano |
# mar/10
· votar
TOCA THALIA!
|
Ch4p0L1N Veterano |
# mar/10
· votar
izzystradlin mas tem um q eh o preferidinho :-o
|
oiio Veterano |
# mar/10
· votar
mas tem um q eh o preferidinho :-o
:O
|
izzystradlin Veterano |
# mar/10
· votar
Ch4p0L1N
sumer....ops...chapolin é claro...
|
Ch4p0L1N Veterano |
# mar/10
· votar
izzystradlin sabe de nada hahah
|
Eric Clapton Veterano |
# mar/10 · Editado por: Eric Clapton
· votar
Carol_line TOCA THALIA!
Você pediu e eu toco! Pq na minha festa todo mundo se diverte!! \o/
Es la magia de tu cuerpo o el perfume de tu aliento es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera El veneno dulce de tu encanto es la llama que me va quemando es la miel de tu ternura la razón de mi locura no soy nada sin la luz de tu mirada sin el eco de tu risa que se cuela en mi ventana Eres dueño del calor sobre mi almohada de mis noches de nostalgia de mis sueños y esperanzas
Eres piel morena canto de pasión y arena eres piel morena noche bajo las estrellas eres piel morena playa, sol y palmeras eres piel morena sueño de mi primavera
Son tus besos dulce fruta que me embriaga que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma Prisionera de tu amor en la alborada de tus besos, tus caricias que se quedan en el alma
Eres piel morena canto de pasión y arena eres piel morena noche bajo las estrellas eres piel morena playa, sol y palmeras eres piel morena sueño de mi primavera
Son tus besos dulce fruta que me embriaga que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma Prisionera de tu amor en la alborada de tus besos, tus caricias que se quedan en el alma
Piel morena eres cumbia, sol y arena ( coros) piel morena, mi delirio y mi condena
Es la magia de tu cuerpo o el perfume de tu aliento es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera, ay caramba
Piel morena eres cumbia, sol y arena ( coros) piel morena, mi delirio y mi condena
Eres suave como el viento eres dulce pensamiento eres sol de mis trigales eres miel de mis cañales
Eres piel morena canto de pasión y arena eres piel morena noche bajo las estrellas eres piel morena playa, sol y palmeras eres piel morena sueño de mi primavera eres piel morena porque sólo a tu lado soy feliz eres piel morena tengo tantas cosas para ti eres piel morena voy fundiéndome en tu hoguera lentamente eres piel morena tú me tienes prisionera
|
james_the_bronson Veterano |
# mar/10
· votar
TOCA SANFONA!!!
|
oiio Veterano |
# mar/10
· votar
TOCA RAÚL!!
|
The_man_without_name Veterano |
# mar/10
· votar
ohh parabens entao ¬¬
|
Villts Veterano |
# mar/10 · Editado por: Villts
· votar
Eric Clapton http://www.youtube.com/watch?v=Zh4n1bZi4d8
\o/
|
oiio Veterano |
# mar/10
· votar
Villts
ja vi esse dvd, é trú \o/
|
Chespirito Veterano |
# mar/10
· votar
TOCA RAÚL!!
O Raul perguntou, Você não acertou Pegue o seu banquinho E saia de mansinho.
(8)
|
Chespirito Veterano |
# mar/10
· votar
Brinks...
|
TWT ICE Veterano |
# mar/10
· votar
marcando presença
|
brunohardrocker Veterano |
# mar/10
· votar
como anda essa sauna?
|
Índio_DT Veterano |
# mar/10
· votar
TOCA UMA PRA MIM!!
|
Eric Clapton Veterano |
# mar/10
· votar
Villts
Eu já toquei com esse menino aee!!! Pena que ele tenta imitar muito a voz do SRV e isso me deixa triste.
=(
|
Eric Clapton Veterano |
# mar/10
· votar
Vamos lá pessoal!! Mexe que mexe!! Mexe que mexe!! Mexe que mexe!! Mexe que mexe!! Mexe que mexe!! Mexe que mexe!!
http://www.youtube.com/watch?v=kAr4aMZ2kpk
|
LeandroP Moderador |
# mar/10
· votar
Eric Clapton
Agora que eu vi seu tópico que eu fui prestar atenção no meu número de posts... 30.200 °.°
|
Eric Clapton Veterano |
# mar/10
· votar
LeandroP
Já já tu passa a snowwhite!!
ahhahaha
|
Andy TheCatSp Veterano |
# mar/10
· votar
Eric Clapton ae murilãao, de boaa ? parabens, um dia chego ae ;D
|
TaylorBass Veterano |
# mar/10
· votar
enfia a festa no teu cu vacilao valeu abraço
|
Andy TheCatSp Veterano |
# mar/10
· votar
TaylorBass enfia a festa no teu cu vacilao kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk isso ele faz naturalmente, cabe tanta coisa no cu dele...
|
kiki Moderador |
# mar/10
· votar
Andy TheCatSp TaylorBass Chespirito só para veteranos fikdik
|
wild.man Veterano |
# mar/10
· votar
\o/
|
Andy TheCatSp Veterano |