Autor |
Mensagem |
Rato Veterano |
# jun/09 · Editado por: Rato
· votar
GabiVia vai curtir, acho. Sobre promover a vida e etc, é bem subjetivo, mas de certa forma, capaz q essas músicas se enquadrem.
Me influenciou a ouví-las nesse momento :)
|
james_the_bronson Veterano |
# jun/09
· votar
GabiVia
Respondendo lá ;) ...
|
brunohardrocker Veterano |
# jun/09
· votar
Vivir sin Aire - Maná
|
Laura Pausini a cantora Veterano |
# jun/09
· votar
GabiVia
Putz Gaby tem uma da mercedez sosa maravilhosa esta aqui:
Hermano dame tu mano vamos juntos a buscar una cosa pequeñita que se llama libertad esta es la hora primera este es el justo lugar abre la puerta que afuera la tierra no aguanta más.
Mira adelante hermano es tu tierra la que espera sin distancias, ni fronteras que pongas alta la mano sin distancias, ni fronteras esta tierra es la que espera el clamor americano levanten pronto la mano al Señor de las Cadenas.
Métale a la marcha, métale al tambor métale que traigo un pueblo en mi voz, métale a la marcha, métale al tambor métale que traigo un pueblo en mi voz.
Hermano dame tu sangre, dame tu frío y tu pan dame tu mano hecha puño que no necesito más, esta es la hora primera este s el justo lugar con tu mano y mi mano hermano empecemos ya.
Mira adelante hermano en esta hora primera y apretar bien tu bandera cerrando fuerte la mano y apretando a tu bandera en esta hora primera con el puño americano le marque el rostro al tirano y el dolor se quede afuera.
Métale a la marcha, métale al tambor métale que traigo un pueblo en mi voz, métale a la marcha, métale al tambor métale que traigo un pueblo en mi voz.
|
# jun/09
· votar
esta aqui tb eh foda
canción con todos (tradução) mercedes sosa Composição: Armando Tejada Gómez Y César Isella
Saio a caminhar Pela cintura cósmica do sul Piso na região Mais vegetal do tempo e da luz Sinto ao caminhar Toda a pele da América em minha pele E anda em meu sangue um rio Que liberta em minha voz Seu caudal
Sol do alto Peru Rosto Bolívia, Estanho e solidão Um verde Brasil beija a meu Chile Cobre e Mineral Subo desde o sul Rumo a entranha América e total Pura raíz de um grito Destinado a crescer E a estourar
Todas as vozes, todas Todas as mãos, todas Todo o sangue pode Ser canção no vento
Canta comigo, canta Irmão americano Liberte tua esperança Com um grito na voz
|
erico.ascencao Veterano |
# jun/09
· votar
Falando sério, tem esta daqui do Maná. O vocalista fez para o filho dele, se não me engano.
|
kiki Moderador |
# jun/09
· votar
SEVILLANA DEL ADIÓS Autor: Manuel Garrido / Manuel García Sevillana
Bm G-F#7 Bm (F#7 - Bm) Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va Em cuando un amigo se va algo se muere en el alma Bm F#7 cuando un amigo se va algo se muere en el alma Bm (F#7 - Bm) cuando un amigo se va. Bm Cuando un amigo se va Em Bm y va dejando una huella que no se puede borrar F#7 Bm (F#7 - Bm) y va dejando una huella que no se puede borrar
Estribillo B7 Em A7 D No te vayas todavía no te vayas por favor no te vayas todavía, Bm Em F#7 Bm que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.
Un pañuelo de silencio a la hora de partir a la hora de partir un pañuelo de silencio a la hora de partir un pañuelo de silencio a la hora de partir
A la hora de partir porque hay palabras que hieren y no se deben decir, porque hay palabras que hieren y no se deben decir.
Estribillo
El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar cuando se aleja en el mar el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
Cuando se aleja en el mar y cuando se va perdiendo que grande es la soledad y cuando se va perdiendo que grande es la soledad
Estribillo
Ese vacío que deja el amigo que se va el amigo que se va ese vacío que deja el amigo que se va ese vacío que deja el amigo que se va.
El amigo que se va es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar
Estribillo
|
Chespirito Veterano |
# jun/09
· votar
|
# jun/09
· votar
Chespirito sahuashuhassa eu amo AMO THALIA HAHAHAHAH
|
GabiVia Veterano |
# jun/09
· votar
kiki música flamenca! que legal!
Chespirito Laura Pausini a cantora eu assisti Marimar e Maria do Bairro.. =P
|
alfonso777 Veterano |
# nov/10
· votar
Rock em espanhol, variado demais; vamos ver que tal esta:
ou
ou
se quiserem mais, eu posso recomendar um monte
|
Animal Mother Veterano |
# nov/10
· votar
A essa altura, ela já tá dando dicas de espanhol pro Mario Vaqrgas Llosa.
|
Dogs2 Veterano |
# nov/10
· votar
Vive La Vida Loca - Ricky Martin
|
TASIVA Veterano |
# nov/10
· votar
Vive La Vida Loca - Ricky Martin
chegou primeiro hein
|