El Principe de Minneapolis

    Autor Mensagem
    Prince
    Veterano
    # jun/05


    Roger Nelson, alias, Prince, sin duda uno de los musicos más importantes de todios os tiempos.El principe de Minneapolis comenzó a detacar en el mundo.

    Prince, capacitafo para tocar un montón de instrumentos se oido!!!!
    Escpecialmente la violera de más puro estilo Hendrix e Santana és tb un gran produtor. Em la maioria se sus discos aparece: compuesto, ARREGLADO, producido e realizado por Prince.


    Empezó llamándose Prince, continuó con un símbolo impronunciable y después como The Artist. Un sex symbol controvertido y misterioso, venido de Minneapolis, llegó a la cima del éxito derrochando energía y buen hacer en los escenarios.

    Con 18 años ya grabó varias maquetas y con 19 obtuvo su primer contrato con la Warner Records. Su debut fue con el disco 'For You', en 1978, en el que tocaba 23 instrumentos diferentes, y llegó a compaginar las tareas de artista con las de productor, lo que le daba gran libertad a la hora de realizar su trabajo. Su estilo era propio del R & B, con fuertes componentes revolucionarias de la música negra. Derrochaba misticismo y sexualidad.

    La sexualidad (y la bisexualidad) era su tema preferido, creando gran polémica en su pais.

    En 1984 se publicó la banda sonora de la película 'Purple Rain', que resultó un enorme éxito para Prince, con más de veinte semanas como número uno en las listas norteamericanas, además de obtener un Grammy y un Oscar a la mejor banda sonora del año.
    Sus siguientes discos en la década de los ochenta fueron 'Kiss' y 'Sign O' The Times'.

    Gracias cabrõnes

    Jason
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    LA MIGRA!!! LA MIGRA!!!!!!!!

    Urubu Rei
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    vayate a la chingada

    Urubu Rei
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    ustedes que saben bola de bueyes, callense el hocico, te arranco la lengua
    mando un soldado para matar tu familia
    esto no es un juego

    Prince
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    Urubu Rei

    en la concha de tú madre

    fernando__lins
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    Jason
    auhauhauhauhauha

    Prince
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    Me han dicho que Prince se ha convertido en testigo de Jehová !!
    Alguien sabe que le ha sucedido para que se transforme en testigo?

    adnz
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    ARAFAT!

    adnz
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    salamaleiko, maleiko sala

    Prince
    Veterano
    # jun/05
    · votar


    Para los seguidores de Prince el cantante de Minneapolis me gustaria informar que tengo una copia del Black Albun de Prince del cual en el año 1989 se publicaron solamente 1000 copias.
    Lo pongo en venta para el mejor postor, estoy informando en todos los foros de seguidores de la estrella por si hay alguien interesado por favor escribirme

      Enviar sua resposta para este assunto
              Tablatura   
      Responder tópico na versão original
       

      Tópicos relacionados a El Principe de Minneapolis