Tiene que haber más participación de las masas en la política

    Autor Mensagem
    brunohardrocker
    Veterano
    # set/12


    cada ciudadano debe saber acerca de la política! La corrupción sólo existe porque la masa tiene poca influencia en esta área. La gente puede tener miedo o pensar que el gobierno no lleva a ninguna parte ... Tiempo ... Hay muchas preguntas que tengo sobre esta omisión del brasileño ... ¿Por qué no participar en algo que tiene impaquito directo con todos los sistemas. Se sigue dictadura tralma y negligencia o? Cuando cosechamos, debemos tomar represalias contra usted nos impormo un gobierno que no gobierna el país a favor de sus hijos. La gente nunca le sondeó la historia de nuestro país? Los grandes hombres surgió esta nación, los grandes hombres morir por su país, en busca de un mundo mejor para nosotros. ¡Es cierto! También es cierto que muchos hombres colacaram contra nuestra habitación, hombres de nacionalidad brasileña, no es sólo gusanos traidores fizerão dijo que solo con la ayuda de los extranjeros visavão explotar a nuestro pueblo y aprovechar la riqueza de la nación. Y le digo-ción a los que todavía lo es. La historia continúa ... Ahora bien, estos hombres y mujeres de hoy en día debe ser puesto en su lugar y cambiar esta realidad sin gloria. Les digo que esta lucha no es sólo brasileños sino de todas las naciones. Para nuestros hermanos extranjeros también son explotados y humillados. Hemos ido a levantarse contra este mundo cara pérfida gorveno! Voy a dejarlos bien explicido que la lucha es entre el comunismo y el imperialismo! Busque información sobre eventos mundiales pasados y presentes, luego se reúnen aliados y saber quiénes son nuestros enemigos. Vamos a levantar en contra de la escoria imperialista.

    Guardar Che Guevara, Marighella, La Marca, Karl Marx, Fidel Castro, Lenin, y todo lo que gran lucha y luchará por cauza!

    Dios te salve, salve!

    kami_hiey_bakura
    Veterano
    # set/12
    · votar


    fazendo tópico em espanhol só para chamar atenção
    palmas!

    Atom Heart Mother
    Veterano
    # set/12
    · votar


    tornar-me-ei fluente em espanhol, junto do alemão, nos próximos anos.

    Meu filho ouvirá Classic Rock
    Veterano
    # set/12
    · votar


    iurugas de mierdaaaaa!

    Hawklord
    Veterano
    # set/12
    · votar


    Viva la Revolución!

    Petúnia
    Veterano
    # set/12
    · votar


    Não li essa P**** ,mas como vi politica... ontem eu fui numa festa politica, e no fim da festa a oposição parrou a passagem, te briga, tiro de policiais ... essa idiotice toda de politica e eleitores idiotas

    tambourine man
    Veterano
    # set/12
    · votar


    citou um monte de comuna só para bombar o pótico. O que o desespero por atenção não pode fazer a um homem

    Les Guitar
    Veterano
    # set/12
    · votar


    Espanhol é uma língua feia.

    The Laughing Madcap
    Veterano
    # set/12
    · votar


    o texto tem uns erros

    mas po, os manos da UMES pediram pr'eu falar que tá 10 o texto


    ahora, me pregunto: e se tal texto virasse meio que um viral no Brasil? Por um lado o caráter manifesto contra corrupção o tornaria mui popular, mas e o lado descaradamente vermelho? No geral aceitam ler um texto mencionando Marx, Guevara e Lenin?

    Meu filho ouvirá Classic Rock
    Veterano
    # set/12
    · votar


    The Laughing Madcap
    UMES

    Metô?

    Viciado em Guarana
    Veterano
    # set/12
    · votar


    brunohardrocker
    Caramba! Você tá carente, hein!

    Rafa-Ban
    Veterano
    # out/12
    · votar


    Legal meso é morar em cidade pequena, onde um churrasco com osso disfarçado de costela, bavaria, música alienante é o suficiente pra conseguir conquistar o eleitorado. Fora a compra desenfreada de votos a troco de coisas como uma leitoa pra assar, pagamento de documentação de carro e compra do mês no mercado.

    Black Fire
    Gato OT 2011
    # out/12
    · votar


    http://image.spreadshirt.com/image-server/v1/designs/668020,width=190, height=190.png/comemierda-comunista_design.png

    brunohardrocker
    Veterano
    # out/12
    · votar


    The Laughing Madcap

    Eu percebi. Fiquei admirado como apareceram coisas como visavão e fizerão, se são erros típicos de analfabetos do português.

      Enviar sua resposta para este assunto
              Tablatura   
      Responder tópico na versão original
       

      Tópicos relacionados a Tiene que haber más participación de las masas en la política